Todo sobre el
BALÓN GÁSTRICO.

Conoce toda la información necesaria sobre esta intervención, precio del balón gástrico, ¿Lo cubre la seguridad social?

 

Balón gástrico. Opiniones REALES.

La importancia de cuidar nuestra salud es vital para que nuestra vida sea saludable y podamos vivir mejor y más tiempo. La obesidad, en cualquiera de sus grados, es una enfermedad que no solo afecta a nivel físico sino también psicológico. El exceso de grasa en nuestro cuerpo hace que esta se transforme en aumento de kilos y, por lo tanto, nuestra imagen y, por consiguiente, el autoestima se vea modificado negativamente cerrándonos puertas en el mundo social, laboral e incluso personal.

Nuestra clínica se encarga de transmitir la motivación suficiente para que todos y cada uno de nuestros pacientes se sientan con fuerzas, con ganas y encuentren muchas razones positivas para cambiar sus vidas.

Te mostramos una serie de opiniones reales sobre pacientes que han decidido dar un cambio a su vida sometiéndose al tratamiento del balón gástrico o balón intragástrico.

Opinión 1

A.M.C

Gracias al tratamiento con el balón gástrico, he cambiado mi vida de manera radical. El principio de este método fue difícil ya que no me sentía bien pero gracias al equipo médico profesional de la clínica Imeo Obesidad he conseguido bajar más de 25 kg y me siento una mujer renovada por dentro y por fuera. Especialmente quiero recalcar el trato humano que recibí por parte del gabinete psicológico de la clínica ya que gracias a ellos, pude seguir motivándome para llegar a ser la persona en la que me he convertido hoy.

Opinión 2

M.C.J

Tuve varios episodios en mi vida que hicieron cambiar mi metabolismo hasta engordar casi 40 kilogramos. Perdí mi empleo y entré en una depresión que me hacía comer de manera desordenada y sin ninguna medida. Me recomendaron esta clínica para poder recuperar mi peso habitual y puedo decir que no solo he recuperado mi figura sino también que he conseguido llevar una vida más saludable con una dieta equillibrada que hace que mi cuerpo se sienta recuperado y con mucha energía. Además, gracias a ellos, he vuelto al gimnasio donde cada semana tonifico mis músculos y gano musculatura.

Opinión 3

E.A.M

He trabajado durante años como auxiliar de geriatría y tuve un accidente laboral que me impidió seguir trabajando. La vida sedentaria y la falta de ejercicio hicieron que mi cuerpo pasara de una 38 a una 46. Perdí toda la motivación que tenía y tan solo me dedicaba a cocinar repostería y a estar sentada en casa sin moverme. Un familiar me recomendó la clínica imeo obesidad y sin ningún ánimo fui a visitarlos. Me ofrecieron un tratamiento adecuado a mi bolsillo y a mi salud ya que además soy diabética y la obesidad no es buena compañera. Actualmente he perdido varias tallas aunque sigo un regimen y un cuidado exhaustivo supervisado por el personal de este centro médico que ha conseguido devolverme la sonrisa.

Opinión 4

P.P.S

Desde muy joven he sufrido obesidad mórbida ya que mis padres tenían la misma enfermedad. No suelo comer mucho pero mi metabolismo no realiza su curso correcto y todo lo que como me engorda. Probé muchas dietas y visité a muchos nutricionistas sin conseguir nada favorable. Me puse en contacto con la clínica Imeo Obesidad y me recomendaron un tratamiento para ponerme un balón gástrico. El éxito ha sido rotundo y, además, realizo un tratamiento de seguimiento donde todo el equipo me trata de una manera cercana y sin trabas. Recomiendo este centro para quienes aún tienen dudas sobre este método. A mi me ha ido genial.

Ya es hora de dar el PASO.

Consejos, ayudas, dudas, problemas, TODO tiene solución hablando con profesionales.

Llámanos: 91 737 70 70