Todo sobre el
BALÓN GÁSTRICO.

Conoce toda la información necesaria sobre esta intervención, precio del balón gástrico, ¿Lo cubre la seguridad social?

 

La obesidad y el sobrepeso es común en el mundo entero, España no es la excepción. El alto nivel de población con obesidad se mantiene por años, y muchas personas luchan para bajar de peso de forma segura. Gracias a la tecnología, el bienestar ya no es una tarea difícil, por eso, es posible perder peso sin cirugía.

Someterse a horas y cirugías extremas para adelgazar puede ser perjudicial para nuestra salud, un estilo de vida saludable con alimentación balanceada y hacer tu ejercicio o deporte favorito puede ser una clave común para perder peso sin cirugía, sin embargo, año tras año las tendencias para bajar de peso son increíbles.

Perder peso rápidamente no significa someterse a dietas o cirugías extremas, existen muchas alternativas en la actualidad ideales para perder peso sin entrar a una sala de cirugía con recuperaciones largas en casa.

Nos preocupamos por los resultados al finalizar cada tratamiento de pérdida de peso sin cirugía, así que mantenemos seguimiento con programas de alimentación adecuadas para ti. Disfruta el proceso.

Te explicaremos los tratamientos para la pérdida de peso sin cirugía, sabemos que necesitas asesoría personalizada, así que trabajamos con la mayor transparencia posible. Estamos para ti. Tu salud, bienestar y felicidad deben mantenerse arriba. ¡Continúa leyendo!

Tratamientos para bajar de peso sin cirugía

Los avances tecnológicos en la medicina han permitido mantenerse en un combate de la obesidad y el sobrepeso, con algunos tratamientos poco invasivos y sin cirugía para eliminar aquellos excesos que son causa de ello.

Los pacientes que tengan obesidad tipo I pueden sufrir mayores enfermedades metabólicas, alterando así su vida diaria. El colesterol, enfermedades respiratorias, enfermedades cardiovasculares o la diabetes tipo I, son causas del sobrepeso. Llegar a los extremos puede ser perjudicial, bajar de peso no significa desnutrición, como la obesidad no está bien.

Entonces ¿cómo perder peso sin cirugía? Bien, te vamos a explicar los tratamientos ideales, comunes y aprobados por los profesionales de la salud. Lo más importante es mantener un estilo de vida saludable, antes, durante y luego de cualquier tratamiento, tu felicidad es crucial.

La obesidad puede verse en una persona ya sea por herencia, estilo de vida sedentarios, estrés y cambios psicológicos, los cuales pueden ser causantes de este problema. En ocasiones, las dietas estrictas no son suficientes para que los pacientes pierdan peso, es necesario acudir a tratamientos quirúrgicos o no donde sea beneficioso para el paciente.

¡Adelgazar sin cirugía ya no es un problema! Alcanza la meta sin muchas complicaciones, con los siguientes tratamientos:

  1. Balón gástrico: esta es la opción más sencilla con más de 25 años en la medicina, ha demostrado que es un método sin cirugía más rápido y eficaz. El balón gástrico es totalmente seguro para eliminar el exceso de grasa y peso. Cada paciente cuenta con necesidades diferentes, así que el tratamiento puede durar unos 6 o 12 meses.

En ese periodo se puede perder entre 37 kilos durante todo el año, contando la retirada del balón. La colocación de este implemento dentro del estómago tiene una duración muy corta, de unos 15 minutos máximo, puede durar mucho menos. Inmediatamente se empieza a perder peso sin problema y de forma natural.

No es posible el efecto rebote, ya que gracias al balón gástrico el paciente puede sentirse más saciado con poca comida. No te alertes cuando comas menos, tendrás que cumplir una dieta y programa de seguimiento con los especialistas, para asegurar un estilo de vida saludable.

  1. Método POSER:  es un tratamiento poco invasivo, así que es ideal para perder peso sin sufrir algún inconveniente. El método POSER garantiza increíbles resultados delante de otras alternativas, incluso, es uno de los líderes en la reducción de estómago sin someterse a cirugías.

Este método se realiza por vía oral bajo una endoscopia, básicamente, consiste en realizar pliegues en el fondo gástrico para modificar el tamaño del estómago, lo cual reduce su capacidad y será muy fácil cumplir con el llenado.

La duración de esta técnica es de unos 40 minutos máximo, y es realizada bajo anestesia general. Es una intervención poco invasiva, no conlleva ningún tipo de riesgo ni hospitalización, tan solo requiere de una entrada tipo ambulatorio por 24 horas. Cabe destacar que el tiempo ambulatorio puede variar según el tipo de paciente.

  1. Método APOLLO: es una opción bastante novedosa en el sector de la reducción de estómago para perder peso. No obstante, en poco tiempo se ha convertido en una técnica bastante popular y demandada, además, es bastante segura y poco invasiva sin necesidad de cirugía ni hospitalización.

También conocida como manga gástrica sin cirugía, consiste en la realización de suturas en el estómago, específicamente en la cavidad interna, siendo una intervención endoscópica. Asimismo, las suturas realizadas en la cavidad interna son hechas en tan solo minutos, se requiere de un corto proceso postoperatorio, sin hospitalización.

La intervención es realizada bajo anestesia general, es llevada a cabo en un quirófano por todas las medidas de seguridad que conlleva, también debes dejar tu salud en mano de especialistas.

¿Cuál método se adapta mejor a tus necesidades? Recuerda contar con asesoría de profesionales antes de involucrarte en cualquier proceso para perder peso. Aunque creas que es imposible, nosotros te lo hacemos posible. Adelgazar no es nada que no tenga solución, cuidando los extremos todo será gratificante para tu salud y bienestar.

Gracias a estas técnicas para bajar de peso, no tendrás mayores gastos en tratamientos postoperatorios y largos reposos. En instantes podrás comer sano, manteniendo un estilo de vida único y diferente.

¡Adiós a los kilos de más sin someterse a largas cirugías! En minutos podrás conseguir los mismos o mejores resultados de manera natural, sin afectar tu piel y tu felicidad. Continua un estilo de vida saludable para mantener un peso ideal.

Comer saludable, hacer ejercicio cardiovascular al menos 5 días a la semana puede hacer la diferencia. Lo importante es mantenerse feliz y cómodo con nosotros mismos. Somos testigos de miles de inconvenientes por sobrepeso y obesidad.